Misión

Somos un proveedor mundial del mercado OEM y posventa que ofrece la línea más completa de productos innovadores para la visibilidad del conductor en virtud de una marca de confianza que proporciona soluciones creativas para los mercados de vehículos ligeros, comerciales y recreativos.

Perfil de la compañía

Como el Primero en la Industria de fabricación de limpiaparabrisas a nivel mundial, TRICO siempre ha ofrecido sistemas de limpiaparabrisas superiores.

Innovaciones

Durante casi un siglo, TRICO ha diseñado, desarrollado y entregado tecnologías de limpiaparabrisas avanzados para los fabricantes de vehículos y conductores en todo el mundo. Seguimos adelante con soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los vehículos y conductores del mañana

Compromiso ambiental

Como fabricante de clase mundial de los sistemas de limpiaparabrisas, TRICO no sólo se compromete a suministrar productos de alta calidad en limpiaparabrisas, sino también en la forma en que nuestros procesos de fabricación afectan a nuestros empleados y el medio ambiente.

Historia

En 1917, TRICO introdujo el primer limpiaparabrisas producido y comercializado en masa. Hoy en día, somos uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de limpiaparabrisas, plumas y recambios, con plantas en los cinco continentes.