Excelencia en fabricación

TRICO® tiene el liderazgo en la industria del limpiaparabrisas que comienza en nuestro Centro de Tecnología de 81.000 pies en Rochester Hills, Michigan - la más avanzada de las instalaciones de desarrollo y pruebas de TRICO en todo el mundo.

Control de calidad

Un enfoque a la calidad. Para que los conductores se puedan enfocar en el camino. TRICO® ha construido una sólida reputación por la combinación de una obsesión por el rendimiento del producto y servicio al cliente con la capacidad de cumplir con nuestro compromiso de calidad.

Integración de sistemas

Nuestra capacidad para gestionar todo el proceso de fabricación, desde el desarrollo de productos hasta el lanzamiento significa que nuestros socios experimentan el rendimiento de un producto mejorado, reducción de costos y el mayor nivel de satisfacción del cliente.

Garantía

¿Quiere dar a sus clientes el mejor vehículo posible?, entonces tienes que estar seguro de que el sistema de limpiaparabrisas que usted elija es totalmente fiable. Nuestro equipo de garantía monitorea continuamente las tendencias de garantía y costos para asegurar la mejor experiencia del cliente.