Imprimir Inicio » Comercio » ¿Qué hace a TRICO el mejor?

¿Qué hace a TRICO el mejor?

TRICO® Centro de tecnología - La ciencia de la visibilidad

Tour virtual por el centro tecnológico

Imagen de unidades de prueba en el Centro de tecnología TRICO

El centro de tecnología TRICO® localizado en Rochester Hills, Michigan, es una R&D gran maquinaria. Aquí es donde perfeccionamos la ciencia de la visibilidad. Con un equipo de desarrollo y prueba de clase mundial, un equipo inventivo de ingenieros y estándares rigurosos de control de calidad, TRICO continúa ofreciendo innovaciones ”Primeras en la industria” en todo el mundo.


Protegiendo más conductores

Como líder de equipo original, OES y posventa en plumas de repuesto, TRICO protege más Conductores de Norteamérica que cualquier otro fabricante de limpiaparabrisas.


It’s en los números

TRICO:

  • Más de 100 patentes de limpiaparabrisas recientes con 23 otorgadas o en tramite solamente en tecnología de la pluma beam
  • Vende limpiaparabrisas en más de 50 países en 5 continentes
  • Emplea a más de 70 ingenieros en nuestro Centro de Tecnología de Rochester Hills, Michigan, y 200 ingenieros en todo el mundo
  • Alberga más de 60 cámaras de pruebas, 150 unidades de prueba y 6 bahías de prueba tamaño vehículo completo para R&D
  • Fabrica millones de plumas para limpiaparabrisas anualmente
  • Tiene la línea de limpiaparabrisas #1 en ventas en el mercado posventa por más de 10 años – TRICO Exact Fit®


Trayendo calidad OE al mercado de posventa 

Como uno de los principales proveedores de OE y OES de Norteamérica y un  “Primero en la industria” innovador en plumas, TRICO ofrece limpiaparabrisas superiores diseñados y fabricados con el rigor y la calidad OEM para satisfacer las necesidades de los técnicos y conductores. 

TRICO’s capacidades OEM: 

  • Trabaje directamente con los mayores OEM en todo el mundo 
  • A la vanguardia de la tecnología y el desarrollo – en asociación con los fabricantes de vehículos en las plataformas de dos a tres años a 
  • Prácticas significativas de control de calidad y pruebas OEM R&D, se emplean para traer el mismo nivel de ingeniería y calidad al mercado posventa
  • Con certificación ISO 9001, ISO 14001 y TSI6949 en toda la compañía 

Línea completa de paquetes de plumas limpiaparabrisas TRICO


Más estilos para ajustarse a más automóviles

Desde plumas híbridas, plumas beam, convencionales y especiales, TRICO ofrece más estilos para adaptarse a las necesidades del conductor que cualquier otro fabricante de limpiaparabrisas.  


Casi 100% de cobertura

Con más estilos, longitudes y tipos de brazo limpiaparabrisas, TRICO ofrece la mejor cobertura del limpiaparabrisas. De hecho, ningún otro fabricante del limpiador hace limpiaparabrisas para adaptarse a más vehículos que TRICO. 


Publicidad y Apoyo promocional

TRICO ayuda a llevarle clientes con el apoyo de publicidad de consumo que incluye radio, televisión, Internet y otros medios principales de comunicación, así como promociones de temporada que impulsan las ventas. 


Imagen de TRICO mercancía de muestra de la plumaDisplays

TRICO cuenta con una completa gama de exhibidores para mostrar nuestros productos, desde bastidores móviles de lujo y gabinetes para distribuidores hasta los pre-paquetes corrugados. Son fáciles de montar, compactos y ofrecen elementos visuales llamativos para ayudar a atraer la atención del cliente.