Imprimir Inicio » Comercio » Productos de limpiaparabrisas

Soporte de escobilla

Para las plumas de rendimiento premium, TRICO le trae lo último en tecnología: bisagras, cubiertas protectoras, protector de la superficie de teflón, plumas beam, y mucho más.

Plumas limpiaparabrisas TRICO Edge Escobillas para limpiaparabrisas TRICO Force® Escobillas para limpiaparabrisas TRICO NeoForm®

Reemplazo de fábrica

Restaure el limpiaparabrisas de su vehículo de vuelta a su rendimiento original de fábrica con las plumas limpiaparabrisas de reemplazo de fábrica TRICO Exact Fit.

Escobillas para limpiaparabrisas TRICO Exact Fit® Plumas limpiaparabrisas TRICO Rear

Standard

Diseñadas con adaptadores universales prearmados, estos limpiadores encajan en diversos vehículos y su instalación es rápida y sencilla.

Plumas limpiaparabrisas TRICO Steel

Reforzada

Con una línea completa de plumas limpiaparabrisas, repuestos y brazos, TRICO cuenta con productos limpiaparabrisas para prácticamente todos sus camiones pesados y autobuses.

Plumas limpiaparabrisas TRICO HD

Más productos

Desde plumas limpiaparabrisas de alta resistencia a limpiaparabrisas de autos antiguos a repuestos, bombas de limpiaparabrisas y tratamiento de vidrio, TRICO tiene una increíble selección de productos para mejorar la visibilidad y asegurar que sus clientes obtengan el mejor rendimiento para sus necesidades específicas.